Recibió varios disparos en un presunto ataque registrado en una vivienda de calle 102 al 600 que investiga la Policía. Tenía 40 años.
Un hombre de 40 años murió en las primeras horas de hoy en el Hospital J.B. Iturraspe de San Francisco tras haber sido baleado anoche en un presunto ataque en una vivienda en la localidad de Frontera.
Según las primeras averiguaciones policiales, el hecho ocurrió anoche alrededor de las 23 en una vivienda sobre calle 102 al 600. La víctima fue identificada como Rubén Alejandro Tisera, residente en la vivienda.
La Policía investiga las circunstancias del hecho, en el que según las primeras averiguaciones un hombre se habría hecho presente en la vivienda reclamando un teléfono celular, tras lo cual habría efectuado varios disparos con un arma de fuego a Tisera, quien fue trasladado de urgencia por sus familiares hacia el nosocomio público de San Francisco.
Desde el Hospital confirmaron a El Periódico que el hombre ingresó con múltiples heridas de arma de fuego, las que le habían afectado varios órganos y venas principales. Fue derivado a quirófano y pese a ser intervenido falleció en la madrugada, alrededor de las 5.